recuerdosfotograficos.es.

recuerdosfotograficos.es.

Ideas para sorprender a tus invitados durante la recepción

Introducción

La recepción de una boda es uno de los momentos más esperados por los invitados y por los novios. Momentos para compartir con los familiares y amigos, saborear exquisitos manjares, conversar, divertirse y, por supuesto, para crear recuerdos inolvidables. Como fotógrafo de bodas, te presentamos algunas ideas para sorprender a tus invitados durante la recepción.

Música en vivo

Son muchas las parejas que optan por música en vivo durante la recepción de su boda. La elección de un grupo, un conjunto o un solista dependerá de los gustos de los novios, de sus invitados y del ambiente deseado. No hay nada como la música en vivo para crear un ambiente diferente, emocionante y, sobre todo, para hacer bailar a todos los presentes.

Photocall original

No puede faltar en una boda un buen photocall para que los invitados se hagan fotos divertidas y se lleven un recuerdo de la boda. Este año, las tendencias en Photocall apuestan por lo artesanal y personalizado. Hay muchas empresas que se dedican a la creación de Photocalls que se pueden adaptar a los gustos de los novios. Hay opciones de photocall con marcos personalizados, detalles exclusivos, fondos en 3D… ¡las opciones son infinitas!

Food trucks

¡La comida sobre ruedas está de moda! Se trata de una alternativa para la recepción de bodas que va dejando huella. Los food trucks o furgonetas de comida, se han convertido en una opción para todos aquellos novios que quieran dar un toque diferente a su boda. Elige food trucks con opciones variadas y originales para que tus invitados disfruten de la comida de otra manera. Además, la decoración de los food trucks puede ser adaptada al estilo de la boda.

Rincones temáticos

Nada mejor que idear rincones temáticos en la recepción de la boda. Pueden ser dedicados a la música, a la decoración de la boda, al lugar donde se conocieron los novios, al lugar de origen de uno de ellos… los invitados se sentirán fascinados y sorprendidos. En estos rincones se pueden colocar fotografías, ornamentos tradicionales, degustaciones de comida y bebida, entre muchas otras opciones.

Barra libre temática

¿Por qué no regalarles a tus invitados un cóctel temático? Un detalle divertido que seguro les encantará. Las opciones son muchas, un bar de mojitos, de G&Ts, de piñas coladas, de cervezas artesanales, vinos de la región, etc. Las posibilidades de cócteles, combinados y bebidas son infinitas. Además, una barra libre temática ayuda a que los invitados se muevan más, cambien de ambiente y se diviertan.

Animación infantil

Si entre los invitados hay niños, una buena idea es contratar animación infantil. Son los padres los que valorarán esta opción, porque es la manera ideal de que todos disfruten de la velada. Además, un rincón infantil permite que los niños se diviertan y jueguen mientras los padres puedan disfrutar del baile y los demás atractivos de la recepción sin preocupaciones.

Vino personalizado

Si la pareja de novios tiene una conexión con el mundo del vino, entonces una idea excelente es hacer su propio vino personalizado. Los novios pueden elegir su variedad favorita, el diseño y la etiqueta de la botella, el tipo de uva, el color y mucho más. Para hacerlo especial, pueden utilizar la imagen de la invitación de la boda o cualquier otra imagen que represente su unión. Una idea súper chic que hará que tus invitados quieran llevarse a casa su propia botella personalizada.

Caricaturistas

Los caricaturistas son entretenidos y suelen ser bien recibidos en cualquier evento, sobre todo si deseas sorprender a tus invitados durante la recepción. Los caricaturistas pueden crear dibujos en vivo y personalizados para que los invitados lleven de recuerdo. Esta puede ser una opción ideal si los novios desean algo más personalizado que una simple fotografía. Un detalle que perdurará con el tiempo y que servirá de recuerdo de la velada.

Carrusel vintage

Si en tu boda hay un jardín amplio, entonces una atracción como un carrusel es algo que puede sorprender a tus invitados. Un carrusel vintage es una opción original para aquellos que buscan marcar la diferencia. Puedes alquilar uno o comprar uno restaurado para adaptarlo al estilo de la boda. Es una atracción que aporta una gran cantidad de diversión y que seguro será recordada por muchos años.

Conclusión

Sorprender a tus invitados durante la recepción de una boda puede ser algo muy fácil si te dejas inspirar por las tendencias del momento y te tomas el tiempo necesario para planificar. Optar por alguna de estas ideas o unir varias de ellas te asegurará crear un ambiente mágico y sobre todo inigualable. Como fotógrafo de bodas, sabemos que estas ideas te ayudarán a realizar el trabajo que mejor sabes hacer, crear recuerdos eternos de momentos que nunca se repetirán.